Foto: Archivo

Horóscopo del 07 de mayo del 2017

Domingo, 7 de Mayo de 2017 09:32 am

eme de mujer

ARIES

Domingo familiar donde habrá discusiones tontas si no se atan la lengua. Piensen antes de actuar y hablar para no crear conflictos.

TAURO

Todo se hace de manera armónica y tendrán ganas de arreglar la casa y cambiar muebles. Todo funciona en base a lo que ustedes y Libra hagan hoy.

GÉMINIS

No se pongan celosos por lo que no vale la pena. Hoy es un día donde Libra y Acuario los ayudarán y Sagitario los invitará a alguna salida inusual.

CÁNCER

Todo es mas difícil de lo que parece y lo importante es tener presente que están en un día cargado de optimismo donde de todas formas, algo puede fallar.

LEO

Estarán muy dudosos frente a temas que no saben como canalizar, tengan presente que hoy es un día a futuro importante y positivo a la vez, actúen.

VIRGO

Nada lo verán claro y dudaran por cualquier cosa, no se ofusquen por lo que no se ha resuelto y miren el lado positivo de todo hoy. Día social.

LIBRA

Siguen liderando situaciones arriesgadas donde no todos les dan la razón pero la infinita paciencia que tienen lo hará lograr buenos resultados finales. Buen día.

ESCORPIO

Todo se hace demasiado complicado y es bueno que sepan que recién el martes podrán concretar algo que tienen en mente. Día demasiado dudoso.

SAGITARIO

Tendrán mucha paciencia y eso no es un tema menor ya que Sagitario es muy ansioso y atropellado. Aprovechen el día para arreglar la casa y acomodar placares.

CAPRICORNIO

Todo es muy definido y es así como debe ser aunque no les guste. No peleen, recién el martes podrán ver los resultados finales.

ACUARIO

Día positivo donde se nota que todo es muy sano y a futuro. No se apuren que todo se esta haciendo de la mejor manera, muy buen domingo.

PISCIS

Tienen muchas dudas frente a todo lo que les sucede a su alrededor y no están en el mejor día para definir nada porque estarán llenos de dudas.  Día complicado.

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...