En junio finalizará construcción del elevado de Coche

domingo, 7 de mayo de 2017 04:10 pm

AVN

En el mes de junio finalizará la construcción del elevado que conectará a la autopista Valle-Coche con la avenida Intercomunal, a la altura de Coche, informó este domingo el ministro de Obras Públicas, César Salazar.

Este proyecto está incluido en el Plan de Obras 2017 que fue aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y cuenta con un presupuesto de 700 millones de bolívares.

“Esta obra solucionará el problema de tráfico vial terrestre que se presenta en las horas pico, entre la autopista Valle-Coche y la Intercomunal de El Valle”, explicó el ministro, en transmisión por VTV.

La ejecución del elevado comenzó hace dos meses y presenta un 70% de avance, indicó.

Este domingo, precisó, se colocaron dos pares de vigas con un peso de 300 toneladas, por lo que las autoridades procedieron al cierre de la autopista Valle-Coche.

El próximo mes entrará en funcionamiento elevado y facilitará el ingreso de los conductores desde la autopista hacia la avenida Intercomunal, indicó Salazar.

La obra contribuye con el Plan de Empleos 2017, al contratar 70 empleos directos y 350 indirectos, señaló Salazar. Además, resaltó que las vigas y columnas metálicas y de concreto fueron adquiridas a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y otras empresas nacionales.

Comentarios

x

Check Also

Tarek William Saab: Tenemos un Ministerio Público apegado a la Constitución

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab presentó este miércoles en la Asamblea Nacional Constituyente su memoria y cuenta del año 2017. Durante su discurso aseguró que la anterior Fiscal ...