Las fotos de la despedida de soltera de Ximena Duque

Domingo, 7 de Mayo de 2017 04:07 pm

People en Español

El sábado Ximena Duque nos anunciaba que se le avecinaba tremenda fiesta. Y así ha sido. La actriz ha tirado la casa por la ventana y ha reunido a sus chicas, amigas y familiares, nada menos que en el Hotel Ritz Carlton de Key Biscayne para celebrar una despedida de soltera inolvidable.

Vestidas con camisetas rosas y pantalones o faldas blancas, las invitadas disfrutaron de lo lindo e inundaron de sorpresas la tarde noche del sábado a Ximena. Globos con mensajes, sombreros, pelucas y diademas de florecitas fueron algunos de los muchos detalles que hicieron de esta celebración un momento de ensueño para la colombiana.

 “Pasándomelo en grande”, escribía la futura esposa en una de las fotos. Aunque sin duda una de las imágenes más emotivas es la que publica junto a su mami, invitada estrella de la fiesta y su mayor cómplice. “Te amo mami, gracias por estar en los momentos más importantes de mi vida. ¡Eres la mejor mamá del mundo!”, añadía.

¡Qué viva la novia!

Las amo #bachelorette #girls #friends #despedidadesoltera #duqueadkinswedding #bodaduqueadkins

Una publicación compartida de Ximena Duque (@ximenaduque) el

Momento piscina y brindis

 

Celebrando con mami

 

¡Chicas al poder!

 

Bikinazo de Ximena Duque

 

Nuestra Reina !! 😍 #XimenaDuqueDespedidaDeSoltera #MomentosPerfectos by @lilita84

Una publicación compartida de Ximena Duque Chile 🌷💗 (@ximenaduquechilefc) el

Amigas of the Bride

 

 

La fiesta también incluyó momento piscina en el que la reina de la fiesta y futura esposa de Jay Adkins luce espectacular en un bañador rosa. Antes de tirarse a la pileta aparecía cubierta en un batín blanco de encaje que deja entrever su espectacular figura.

Las redes sociales ardían este sábado con la infinidad de fotos y mensajes de cariño de las allí presentes y seguidores de la colombiana. Ximena, de riguroso blanco, lucía la sonrisa propia de una mujer feliz en mayúsculas. Ahora comienza la cuenta atrás para otro de los momentos más importantes de su vida, su enlace nupcial. ¡Felicidades!

Comentarios

x

Check Also

Mariángel Ruiz volverá a animar en Venevisión

La ex miss estuvo un tiempo dedicada a la producción del musical Piaf, voz y delirio protagonizado por Mariaca Semprún. También ha emprendido como creativa de una marca de trajes de ...