Taylor Swift podría estar esperando un hijo

Domingo, 7 de Mayo de 2017 02:01 pm

TVNotas.com

Tras varios meses de ausencia de los escenarios, escándalos y vida social, Taylor Swift sigue sin dar señales de vida, pero los rumores apuntan a que la cantante estadounidense está muy escondida ¡porque oculta su embarazo!

Así lo reveló la agencia ‘MassMedia’ cuando la estrella pop fue vista saliendo de un restaurante de Los Angeles con un vientre bastante abultado y que es muy raro de ver en Taylor, quien vive obsesionada con su complexión super delgada.

Instagram

Cuando este medio se acercó a su representante para cuestionarle sobre la supuesta maternidad de Swift, simplemente respondió: “No voy a hablar sobre su vida personal”.

Y mientras estamos intrigados por saber quién sería el padre de la supuesta criatura, otros apuntan en que está preparando un gran proyecto de servicio ‘streaming’ para dejar de depender de Spotify o Apple Music.

Comentarios

x

Check Also

Vuelven a filtrar episodios inéditos de 5 series de HBO

Tras el ataque cibernético que sufrió la red de HBO a finales de julio pasado, la cadena de entretenimiento volvió a ser ‘hackeada’, pero en esta ocasión además de ‘Game ...