Lanzan lacrimógenas a marcha opositora en El Paraíso y en la Av. Victoria

Lunes, 8 de Mayo de 2017 03:21 pm

Con Información de ÚN

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispersan con bombas lacrimógenas y perdigones a manifestantes opositores en la avenida Victoria, rumbo al Ministerio de Educación.

Los enfrentamientos comenzaron luego de que los ciudadanos se encontraran con un piquete de la PNB que les impedía seguir avanzando. Los funcionarios arremetieron contra los manifestantes pese a que el diputado José Guerra intentó mediar con los uniformados utilizando un megáfono solicitándoles permiso para continuar la movilización, y pidiendo a sus partidarios que no les proliferaran insultos.

En el sitio se unieron estudiantes provenientes de la Universidad Central de Venezuela y Santa Mónica, dos de los puntos que había previsto la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  para la marcha que este lunes tiene previsto entregar un documento al ministro de educación, Elías Jaua, para explicarle por qué rechazan la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente presentada por el presidente Nicolás Maduro.

 

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...