Esto es lo que deberías comer si te duele la cabeza

Lunes, 8 de Mayo de 2017 09:12 am

vix

El recurso más rápido y más fácil no siempre es el más conveniente. Cuando pensamos en tratar un dolor de cabeza, muchos suelen recurrir a las pastillas para salir del paso. Sin embargo, existen alternativas que pueden aliviar un dolor de cabeza de manera efectiva y natural. Encuéntralas en estos 5 alimentos:

1# Papa

¿Te has sorprendido? Pues resulta que las papas constituyen una gran fuente de potasio que ayuda a aliviar y prevenir los dolores de cabeza fuertes. No tan rápido. Las fritas no son la mejor opción. Puedes en cambio, cocinar una al horno con cáscara y disfrutar de hasta 600 mg de este nutriente.

Lea También: Horóscopo de hoy 8 de mayo del 2017

2# Pepino

Gracias a su composición de 95 % agua, el pepino es el vegetal ideal para hidratar el organismo. No sólo puede ayudarte a disminuir los efectos de la deshidratación, sino también a minimizar los efectos de un dolor de cabeza. Pruébalo como snack. ¡Son frescos y deliciosos!

3# Cambur / Banana

Esta fruta contiene potasio y magnesio, un equipo imbatible a la hora de rescatarte de un dolor de cabeza insufrible.

4# Patilla

Al igual que el pepino, la sandía posee una gran cantidad de agua y puede ayudarte a disminuir la deshidratación. También es un postre o una merienda ideal si quieres incorporar magnesio y potasio a tu dieta.

5# Piña

La piña o ananá también aporta todas sus bondades a la hora de aliviar los dolores de cabeza. Esta fruta contiene una enzima natural llamada bromelaína que se ha considerado por cientos de años como un antiinflamatorio natural.

El sabor y las propiedades de estas frutas y verduras pueden ayudarte a aliviar esos dolores de cabeza insoportables. No desesperes más. Opta por alguno de estos alimentos y sentirás la diferencia en tu día a día.

Comentarios

x

Check Also

Conoce qué enfermedades puedes tener según los colores de la orina

¡Seguramente que sí!, pues bien, según el color de nuestra orina, nuestro cuerpo podría estar avisándonos que algo en nuestro cuerpo no está bien. Por esta razón, presta mucha atención, porque te mostraremos que ...