Se reportaron par de “caballos” con la Sub-20

Lunes, 8 de Mayo de 2017 11:27 am

Lider

Dos de las piezas de mayor importancia de la mundialista selección nacional sub-20 ya se reportaron: Yeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda ya están a las órdenes de Rafael Dudamel en Novarello, Italia.

El mediocampista del Huachipato chileno llega en pleno proceso de recuperación de su lesión de ligamento colateral de la rodilla izquierda que sufrió el 24 de abril frente a la Universidad de Concepción, con un diagnóstico que poco a poco mejora.

Peñaranda también arriba con problemas por una lesión fibrilar en el aductor de la pierna derecha.

Lea También: Rockets tuvo otro festival de triples contra Spurs (+Video)

El preparador físico, Joseph Cañas, explicó a Líder cómo serán los trabajos para poner a todos al par de referentes del combinado patrio.

“Hay que hablar seriamente con ellos para hacer una estrategia que les permita llegar de la mejor manera”, indicó.

Cañas es optimista con sus recuperaciones. “No podemos precipitarnos, hacer planifaciones y que luego no den los tiempos. Son jugadores que marcan diferencias pero planteamos escenarios tomando en cuenta en la importancia del colectivo, no podemos basarnos en una individualidad. Pero la meta es que todos estén sanos”, puntualizó.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...