¡Por una pelea! Ejecutaron a mujer en discusión familiar

Lunes, 8 de Mayo de 2017 08:35 am

nueva prensa

El defender a su hija tras una discusión con una de sus primas, le costó la vida a una mujer de 46 años de edad, en las inmediaciones del Mercado Municipal de El Tigre, la mañana de este sábado.

La fémina fue identificada como Sublixme Josefina Gómez González, quien era residente de la calle 13 del sector Villa Rosa, quien según testigos, estaba en el puesto de venta de verduras de su yerno, a quien ayudaba, cuando a eso de las 8:00 de la mañana se presentó una discusión con una de sus hijas y una prima de esta por problemas familiares, teniendo ella que intervenir para paliar la situación, la cual fue controlada.

Minutos después Sublixme se alejó del puesto a hacer unas diligencias, donde al caminar por la calle Sucre, fue interceptada por la sobrina con quien habían discutido, junto a otra mujer, quién le propinó dos puñaladas en la cabeza y en la espalda.

En medio de la confusión que se generó, Alex Yofran Viera Rivero (24), quien al parecer, era el concubino de la víctima, resultó herido en la espalda.

De inmediato, las personas del Mercado Municipal que las conocían, le fueron a avisar a la hija de Sublixme lo que había ocurrido, por lo que corrió desesperadamente, pero al llegar encontró a su madre ya sin signos vitales tirada en el suelo frente a un comercio asiático.
Caos y conmoción se generó en las inmediaciones del mercado tras este suceso.

En flagrancia
Al lugar de los hechos, se trasladaron comisiones del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez (Polisosir), quienes tras hablar con los testigos, comenzaron la búsqueda de las asesinas.

El comisario José María Gámez, director de Polisosir, dijo que de inmediato se desplegaron agentes de ese cuerpo policial y del Eje de Homicidios de la policía científica, quienes lograron la captura de Daniela Margarita Arreaza Ruíz (19) y Maibec Del Valle Aray Gómez (20). Esta última es sobrina de Sublixme.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...