Canciller Rodríguez : ANC garantiza la paz en Venezuela

Martes, 9 de Mayo de 2017 04:18 pm

UN

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de la red social Twitter dio a conocer a jefes de Estado, primeros ministros y destacados políticos de diversas naciones del mundo, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha convocado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como una forma de garantizar la paz en Venezuela.

Entre los mensajes enviados a las honorables autoridades se encuentran: Michelle Bachelet, presidenta de la República de Chile; Horacio Cartes, presidente de la República del Paraguay; Michel Temer, presidente de Brasil; Mauricio Macri, presidente de Argentina; Jovenel Moïse, presidente de la República de Haiti; Alden Mic Laugh, primer ministro de las Islas Cayman; Michel H. Dunk, primer ministro de Bermuda; Mike Eman, primer ministro de Aruba y Timothy Harris, primer ministro de St. Kitts & Nevis, entre otros.

A continuación algunos de los twets enviados por la canciller Delcy Rodríguez:

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...