GNB incautó casi media tonelada de droga en Táchira

Martes, 9 de Mayo de 2017 02:00 pm

AVN

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron un total de 452,580 kilogramos de cocaína, que se encontraban ocultos en el interior de los tanques de combustibles de dos gandolas.

En una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz refiere que las gandolas provenían presuntamente desde la población de Colón, estado Táchira y se dirigían a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

La incautación se produjo cuando efectivos militares con ayuda de un perro entrenado para detectar drogas, lograron hallar las 397 panelas de sustancias ilícitas que pretendían ser trasladadas por dos hombres.

En el referido procedimiento resultaron detenidos Ronald Almeida de 35 años y Lewis Molina de 24, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) con competencia en materia de drogas, para las respectivas averiguaciones.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...