Hombre falleció tras caer de un árbol de siete metros en El Tigre

Martes, 9 de Mayo de 2017 09:37 am

El Norte

Lo que inició como una recolecta de leña para preparar una sopa la mañana de este domingo, terminó con un accidente trágico. Así lo reseña El Norte.

Juan Antonio Narváez, de 41 años, cayó de un árbol de mango de unos siete metros de altura, según la versión extraoficial.

Fuentes relacionadas a la víctima comentaron que Narváez se adentró al patio de su casa, ubicada en el caserío La Aventazón, vía El Tigre-Ciudad Bolívar.

Pasadas las 8:00 de la mañana, el albañil empezó a acumular la madera que necesitaba para hacer un consomé que disfrutaría con sus parientes.

Aparentemente tomó un desvío hacia el río Coa, en donde observó la planta con los frutos tropicales. Cuentan que cuando se subió, presuntamente resbaló y cayó al vacío.

Perdió la vida a consecuencia de haber sufrido múltiples traumatismos. Dejó de existir a las 11:50 de la mañana. Su esposa, Belkis Chacón, dijo que Narváez dejó seis hijos.

Comentarios

x

Check Also

Atraparon a tres delincuentes de la banda de “Los Mecanichoros” en Guatire

Tres integrantes de la banda de “Los Mecanichoros” fueron puestos tras las rejas en un dispositivo realizado por la Policía Municipal de Zamora en el sector La Rosa de Guatire. ...