Los lentes favoritos de J-Lo que tan solo cuestan $55

Martes, 9 de Mayo de 2017 01:18 pm

¡Hola!

Si alguien a demostrado a lo largo de su carrera un sexy y definido estilo, ese alguien ha sido Jennifer Lopez que a través de los años se ha consolidado como un ícono de moda a nivel mundial.

Uno de sus sellos característicos es su afición por los lentes de sol, los cuales utiliza en una constante. No es extraño que sea captada por los paparazzi de Miami a Nueva York, utilizando varios modelos. Últimamente uno en particular ha llamado la atención no solo por que se ha convertido en su obligado diario sino por el carácter asequible de la pieza.

Se trata de unos lentes de ‘aviador’ de la marca Quay Australia, lo cuales tienen un valor de $55. ¡Increíble! Es ahí donde nace el arte de mezclar prendas de diferentes precios para lograr verdaderos looks de moda.

Los lentes parecen ser uno de los predilectos de J-Lo pues ha sido fotografiada en más de una ocasión usándolos y combinándolos con diferentes tipos de atuendos. En algunas ocasiones con algunos formales y en otras cuantas con ropa deportiva. Además los ha presumido a través de dos videos en su cuenta de Instagram.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...