Manifestante fue arrollada por camioneta del IVSS durante una protesta en Calabozo (+Fotos y video)

martes, 9 de mayo de 2017 12:57 pm

Con información de CD

La joven fue identificada como Oriana Wadsquier, estudiante de medicina, quien sufrió traumatismo craneoencefálico mientras se encontraba en la redoma de Los Frailes protestando con un grupo de personas, según reportaron usuarios a través de la red social Twitter.

Wadsquier sufrió una fractura en la cabeza producto del choque, se encuentra en grave estado de salud, según informó el periodista Alberto Rodríguez.

El conductor de la camioneta habría sido detenido por policías y guardias nacionales y fue identificado como Fercen Carmelo Cedeño Hidalgo, quien conducía una camioneta del Ivss con la que atropelló a la joven. Iba acompañado de otra persona y, presuntamente, ésta le decía que pasara por encima de las personas que manifestaban, según declaraciones de uno de los testigos. Las dos personas se encuentran bajo custodia en el comando de la Guardia que se encuentra cerca del lugar.

Al momento del hecho los transeúntes quemaron el vehículo donde se trasladaba el presunto agresor.

Este accidente pasa a engrosar la lista de manifestantes heridos durante las concentraciones en las marchas que se realizan en todo el país.

Comentarios

x

Check Also

Capturaron a una persona “en flagrancia” en Bolívar tras irrumpir en Complejo Hidroeléctrico de Macagua

En flagrancia fue capturada una de seis personas que ingresaron sin autorización al Complejo Hidroeléctrico “Antonio José de Sucre” Macagua, del municipio Caroní del estado Bolivar, según informó el ministro Luis ...