Muere electrocutado presunto “roba cables”

Martes, 9 de Mayo de 2017 12:12 pm

venezuelaaldia.com

La madrugada de este lunes murió producto de una descarga eléctrica Johan Enrique Badell (40) cuando intentaba robar cables de un poste de luz cerca de la urbanización Fundabarrios, en el municipio San Francisco, estado Zulia.

Aproximadamente a las 12:30 am, vecinos dijeron haber escuchado un fuerte golpe luego de una fluctuación en el servicio de luz, sin embargo nadie se atrevió a salir de su casa producto de la inseguridad que viven en el sector y en todo el país. Al amanecer, se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre, en el piso a unos pocos metros de un poste de luz y con un machete en mano.

El sujeto se dedicaba a sustraer los cables de luz y otros servicios para presuntamente venderlos por metros o sacarles el cobre que llevan por dentro para luego apilarlo y “comercializarlo” por kilos, según indicaron habitantes del sector, quienes además explicaron que gran parte de estas piezas metálicas son llevadas de contrabando a Colombia.

Según investigaciones previas, existen bandas que se dedican a la recolección de este material, una de ellas a la que pertenecía Badell, y otras cuya misión es la compra y venta de cobre y demás chatarra, por lo cual el “desvalije” de automóviles  también es común en el estado Zulia.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...