El nuevo Samsung Galaxy S8 llegó a Caracas

Martes, 9 de Mayo de 2017 09:35 am



Cinco tiendas del Centro Comercial City Market de Caracas presentaron de manera exclusiva el pasado sábado 6 de mayo el nuevo modelo de la compañía surcoreana Samsung, el Galaxy S8. 

El evento estuvo a cargo del grupo de tiendas ElectroService, ElectroMall, Yoobao, Technoshop y City Service, líderes en venta de Samsung debido a sus precios competitivos y la variedad productos que ofrecen.
Se trata de un modelo ultraliviano, con una pantalla Súper Amoled de 5,8 pulgadas, resolución 2960×1440, alcanzando una densidad de pixeles de 570 ppp y cuenta además con protección Corning Glass 5 contra arañazos y golpes.
FOTO3S8
Yorkimberly Gámez, directora de mercadeo del grupo @SoyTechno, comentó que el pasado miércoles inició la venta de los nuevos modelos de la empresa surcoreana, resultando ser un éxito para el mercado venezolano.
“El miércoles que fue el primer día se nos agotaron las 10 unidades del Plus, pero aun continuamos con los S8 normales y hoy estamos recibiendo nuevamente una carga”, señaló Gámez, quien confía en que el grupo podrá ofrecer en un futuro productos ensamblados en Venezuela.
El Samsung S8 cuenta con 4GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos; la memoria se puede ampliar vía microSD y tiene la versión 7.0 de Android. Su cámara trasera tiene una resolución de 12 megapixeles, flash led dual y puede grabar video UHD 4k, mientras que su cámara frontal es de 8 megapixeles y tiene una batería con capacidad de 3000 mAH.

El Samsung S8 posee además, lector de huellas dactilares, sensor de iris y sensor de presión en la pantalla. Es compatible con la carga rápida y carga inalámbrica (WPC y PMA), Samsung Pay, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula, sensor de frecuencia cardiaca, sensor de proximidad, localización (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou).

FOTOPRESENTACION4
FOTOPRESENTACION2
Fotos: Richard Linares

 

Comentarios

x

Check Also

Robot de Adidas produce 800.000 camisetas al día

La era en que los Robots tomarán los empleos de la gente ya llegó hace tiempo. Al igual que la revolución industrial marcó el primer paso de las grandes desocupaciones ...