De ocho disparos asesinaron a un joven en Mamera

Martes, 9 de Mayo de 2017 10:42 am

Caraota Digital

A las 12:30 del mediodía de este domingo, fue asesinado Alejandro José Guevara Rivero, de 18 años, en el sector Inos de Mamera, en el Distrito Capital. 

Marisabel Guevara, hermana de la víctima, explicó que Alejandro iba caminando hacia su casa ubicada en la Sequía, igualmente en Mamera. Vivía con ella desde hace un año y medio.

De repente dos sujetos armados de le acercaron, le pidieron el bolso que cargaba. La víctima se los entregó, se volteó y les dijo “no me vayan a matar”. Sin embargo los hampones le disparó. Murió en el lugar.

La familia explicó que se enteraron de lo sucedido por los vecinos quienes los llamaron para notificar lo que le había ocurrido a Guevara.

Además indicaron que el pasado mes de noviembre, unos delincuentes robaron la casa de Marisabel. Según los vecinos, los asesinos de Alejandro fueron los mismos sujetos de aquella oportunidad, sin embargo los allegados no dan fe de ello.

El joven trabajada como mecánico de motos. Era el menor de nueve hermanos.

A pesar de que el cuerpo del joven fue ingresado a la morgue de Bello Monte este domingo, los familiares se encuentran esperando una ayuda económica por parte de la alcaldía para iniciar con el proceso fúnebre, pues no cuentan con los recursos.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...