Foto: Archivo

¿Saltó la talanquera? Así ahora “Rosita” respalda a la oposición venezolana (+Fotos)

Martes, 9 de Mayo de 2017 05:17 pm

Caraota Digital

La modelo y actriz venezolana, Jimena Araya, manifiesta en sus redes sociales total respaldo a quienes han tomado las calles contra el Gobierno Nacional, pese a que en una oportunidad fue vinculada con el Gran Polo Patriótico y al partido Podemos, cuando era evaluada su nominación a la Alcaldía de La Victoria en Aragua, en el año 2013.

En una oportunidad, la actriz había anunciado su incorporación a ese partido político como directora de esa organización, sin embargo, más tarde,  el coordinador nacional de Formación e Ideología de Podemos, Argimiro Aponte, aclaró que Jimena Araya “de ningún modo pertenece a la dirección política de esta organización, sea regional o nacional”, según destaca una nota publicada por El Mundo. 

Ahora, pese a que no se encuentra dentro de Venezuela, la también conocida como “Rosita” ha realizado varias publicaciones a favor de la oposición, al tiempo que ha enviado mensajes en respaldo al país. A continuación algunas publicaciones.

 

💛💙❤️🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Orgullosamente VENEZOLANA 💛💙❤️ 📸📷📷 @cine_digital

Una publicación compartida de Jimena Araya (@arayajimena) el

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...