Villegas: “Nada justifica una agresión a periodistas bajo ninguna circunstancia”

martes, 9 de mayo de 2017 05:33 pm

elcooperante.com

Vladimir Villegas, periodista y diputado a la Asamblea Nacional Constituyente de 1999, expresó este martes en su programa Vladimir a la 1 de Globovisión, su más “profundo rechazo” a las agresiones de las que han sido víctimas varios representantes de los medios de comunicación los últimos días, en el marco de la crisis política y social por la que atraviesa Venezuela.

En el acostumbrado comentario del programa, indicó: “Respeten a los trabajadores de la prensa, sea quien sea: sean manifestantes pro gobierno, sean manifestantes anti gobierno, sean cuerpos de seguridad… los trabajadores de la prensa merecen respeto”.

El periodista expresó su solidaridad con los trabajadores de Globovisión agredidos durante la marcha de este lunes en Caracas, y en general “con todos los colegas periodistas que han sido atropellados en las manifestaciones de estos días. El atropello venga de donde venga es inaceptable, porque refleja una conducta intolerante hacia la libertad de expresión, hacia el trabajo de los periodistas y eso es sagrado”.

Para Villegas, no hay causa que justifique una agresión a los trabajadores de la prensa “bajo ninguna circunstancia”.

Comentarios

x

Check Also

Codevida reitera la necesidad de tomar medidas en materia de salud

El representante de Codevida, Francisco Valencia, informó que acudirán a Bogotá, Colombia a la Audiencia Interamericana de Derechos Humanos donde presentarán datos de la situación de salud en Venezuela. Destacó ...