Solórzano: Ministro Reverol, te has convertido en un ministro asesino

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 08:59 pm

Gilberto Rojas

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, fue la encargada de abrir la rueda de prensa convocada por la coalición opositora para la noche de este miércoles, luego de la jornada de protestas que se vivieron en Caracas y en varios estados del país.

Lo primero que hizo la también Presidente de la Comisión de Política Interior del parlamento fue rechazar y condenar el asesinato de Miguel Castillo, un joven de 27 años de edad que cayó por el impacto de una metra o de una bala (hay versiones encontradas) más temprano en la movilización reprimida del este de Caracas.

“Hoy hemos sido víctima de una brutal represión mientras solo teníamos nuestra Constitución como escudo. No podemos expresar con palabras lo que sentimos con la muerte de Miguel Castillo, quien solo defendía su país. Ministro Reverol, te has convertido en un ministro asesino, y me hago responsable de todo lo que estoy diciendo”, ratificó la parlamentaria.

Nuevas acciones de calle

Asimismo informó que para el día de mañana (jueves) los dirigentes de la MUD acompañarán la marcha convocada por las autoridades del Colegio San Ignacio de Loyola de Caracas, unidad educativa donde estudió Castillo. La movilización irá desde el centro estudiantil hasta el lugar donde cayó, en Las Mercedes.

“Mañana, a las 10:00 am, estaremos acompañando a la comunidad del colegio San Ignacio de Loyola, que van a marchar hasta el lugar en donde fue asesinado”.

Para el día sábado mandó a prepararse a la sociedad civil para una nueva movilización pacífica denominada “encuentro entre los estados”, de la cual darán más información en los próximos días. Al mismo tiempo convocó a un plantón nacional para el próximo lunes en todo el país.

Comentarios

x

Check Also

Edwin Rojas apuesta porque regionales consoliden la paz en el país

Las elecciones regionales que se celebrarán en el mes de octubre de este año permitirán que el pueblo venezolano ratifiqué su disposición en consolidar un Estado de paz en pro ...