Así sería el diseño del Note 8 y de una pantalla para Bixby

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 03:51 pm

Cnet

Samsung sigue trabajando en nuevos dispositivos y, en particular, en el Galaxy Note 8, que podríamos ver tan pronto como en otoño.

Ahora, una nueva patente concedida a la empresa revela un diseño mucho más delgado y algunos otros detalles que apenas se pueden apreciar.

Según Patently Mobile, a diferencia de las patentes en general, las patentes de diseño apenas muestran un bosquejo del dispositivo y no dan mayores avances del mismo. Lo que sí puede apreciarse en esta imagen publicada por el sitio Web, es que el dispositivo sería mucho más delgado y mantendría el botón de Inicio y el sensor de huellas en la parte frontal, a diferencia de lo que hemos visto en el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

Por otro lado, Samsung también obtuvo una patente de diseño para un “dispositivo de audio”, que de hecho muestra una pantalla. Esto, a todas luces, podría ser una competencia para el nuevo Amazon Echo Show, un dispositivo que incluye al asistente virtual Alexa con una pantalla. La empresa sudcoreana podría tener entre sus planes competir en este segmento con Bixby, que todavía no sale a escena con su voz, pero que en teoría lo hará pronto.

A la izquierda el nuevo diseño patentado de un supuesto Galaxy Note y a la derecha una bocina con pantalla que podría ser el primer dispositivo de Bixby.

Patently Mobile

Hace unos meses, Samsung también obtuvo la patente de un dispositivo móvil plegable, que podría representar un Galaxy Note mucho más futurista.

Algunos rumores aseguran también que el Galaxy Note 8 sería el primer móvil con doble cámara de la empresa sudcoreana, que hasta ahora no ha dado la batalla en este segmento.

Comentarios

x

Check Also

YouTube ofrece “noticias de última hora” en página principal

La plataforma digital de videos, Youtube, lanzó este viernes una sección de “Breaking News” (noticias de última hora ” en la página de inicio de los usuarios. La información fue suministrada ...