Bernal: La oposición continúa con su agenda de violencia

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 08:57 am

Con información de GV

El jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal declaró este lunes que la oposición sigue manteniendo su agenda violenta en el país.

Esto lo dijo en el programa La Hora de los CLAP, transmitido por Radio Miraflores acompañado del diputado de la Asamblea Nacional y Vicepresidente del PSUV para los estados Táchira y Merida, Julio Chávez.

Rechazó los hechos violentos ocurridos en la madrugada de este miércoles en el estado Lara e invitó al gobernador Henry Falcón a demostrar que no está de acuerdo con la violencia.

“Si Henry Falcón no está de acuerdo con la violencia que lo demuestre. Usted es gobernador de estado y usted tiene una policía y esa policía cuando la gente enloquece tiene que actuar”, dijo.

Le indicó a Falcón que es bienvenido en la mesa de diálogo, pero “es importante que actúe contra terroristas en Lara”.

Movilización opositora

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, rechazó que la oposición venezolana se movilice este miércoles en lo que denominó como “la marcha de los excrementos”.

“Lo de hoy es una vergüenza nacional, marchar con excrementos significa que eso es lo que ustedes tienen en la cabeza”, declaró Bernal en un programa radial.

El exalcalde del municipio Libertador de Caracas agregó que “dan pena que sus argumentos, sus elementos para derrocar un gobierno sean los excrementos. Esos son los argumentos de la derecha para hundirse en la vergüenza, en el odio, en el excremento”.

Por otra parte, Bernal condenó las agresiones contra efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado registradas en los últimos días.

“Este es el único país del mundo donde la policía y el guardia son agredidos y ellos apenas se protegen con escudos. Además, el Presidente dio la orden que ni siquiera lancen perdigones plásticos”, recordó el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Bernal retó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, a mostrar una prueba de que en una movilización oficialista se agrediera a los efectivos de los cuerpos de seguridad.

“Mira Julio, nosotros estuvimos en oposición muchos años, que se muestre un video o una foto donde los chavistas disparamos a la metropolitana, una sola foto donde en una marcha chavista hayamos agredidos a los policías”, incitó el Coordinador Nacional de los CLAP.

Comentarios

x

Check Also

Edwin Rojas apuesta porque regionales consoliden la paz en el país

Las elecciones regionales que se celebrarán en el mes de octubre de este año permitirán que el pueblo venezolano ratifiqué su disposición en consolidar un Estado de paz en pro ...