Foto: Archivo

“El Caraota” fue abatido en balacera con la GNB y el Cicpc en Santa Teresa

miércoles, 10 de mayo de 2017 04:05 pm

MIP-TUY / JCR

Un peligroso sujeto murió en medio de un intercambio de disparos con funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del e integrantes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional. La balacera tuvo lugar en el sector Morocopito de Santa Teresa del Tuy, en horas de la tarde del pasado domingo.

Lea También:Hallaron tres cadáveres tiroteados en la Regional del Centro: Estaban maniatados (+Fotos)

Se supo que el ahora occiso no portaba documentos, pero la fuente reveló que lo apodaban “El Caraota”. El mismo integraba la banda delictiva que dirigía un pillo conocido con el remoquete de “El Conejo”. La organización delictiva opera en Morocopito de Santa Teresa. Estos delincuentes son señalados de robar carros y cometer extorsiones.

También, se les involucra con la agresión contra unos efectivos del Cicpc ocurrida hace unos meses, en el sector Puente Amarillo de la carretera El Guatopo-Santa Teresa, donde un detective resultó herido con dos balazos y un hampón muerto.

El cadáver de “El Caraota” fue ingresado a la Medicatura Forense del Cicpc del Tuy, donde se espera sea identificado en las próximas horas.

Comentarios

x

Check Also

Mató a un hombre para robarle el carro y terminó muerto en la carretera vieja

Dos personas resultaron muertas en un robo ocurrido la noche del miércoles, en el sector Colina Feliz, en la carretera vieja Petare-Guarenas, municipio Plaza (Mir). Trascendió que Alfredo José Linares ...