Conozca el estado de salud de joven arrollada por vehículo durante protesta en Guárico (+Fotos fuertes)

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 09:40 am

elcooperante.com

La tarde de este martes arribó por vía terrestre en una ambulancia privada al hospital Israel Ranuárez Balza, de la ciudad San Juan de los Morros, la joven Alix Oriana Wasdkier, quien resultó arrollada por un vehículo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) durante una protesta opositora registrada en la ciudad de Calabozo.

Luis Carrillo, familiar de la joven arrollada, indicó a El Tubazo Digital que ellos estaban protestando “en la redoma de Los Frailes (Calabozo),  y llegó un carro del IVSS y de manera abrupta atropelló a varias personas, la más afectada fue Alix Oriana”. Asimismo, narró que el conductor “salió huyendo hacia el parque por lo cual la gente enardecida lo persiguió, la Guardia Nacional lo detuvo”.

“Oriana se encuentra estable, responde a todos los estímulos, estamos esperando una tomografía, no contábamos con la atención suficiente en Calabozo, y tuvimos que trasladarla a San Juan”, señalo el joven.  En horas de la noche del martes fue trasladado a un centro de salud privado de San Juan de los Morros para practicarle una tomografía. “Está en terapia intensiva, hay que esperar exámenes”, señalaron.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...