Foto: Referencial

Darío Vivas: Pueblo venezolano se sigue sumando al llamado de paz

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 03:11 pm

AVN

Este miércoles, el vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, indicó que el pueblo venezolano está movilizado en apoyo de la Asamblea Nacional Constituyente, mecanismo que permitirá fortalecer la democracia y la paz en la nación.

“Esto es una demostración que el pueblo venezolano mayoritariamente quiere la paz, no quiere la violencia criminal que ha venido desatando la contrarrevolución, el terrorismo que se ha desatado a partir de las organizaciones apátridas que no quieren paz en Venezuela, que no quieren democracia y que no quieren la independencia nacional”, manifestó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

En la movilización que se realiza desde la avenida Urdaneta hasta el palacio de Miraflores, destacó que para derrotar los planes golpistas promovidos por grupos de oposición, los movimientos de campesinos, acuicultores y pescadores decidieron salir a las calles de Caracas para apoyar la convocatoria a la Constituyente.

Mencionó que una de las posibilidades de resolver los problemas de la patria es con la participación y protagonismo del pueblo, “Como lo decreta la democracia participativa y protagónica que ha dejado como legado el comandante eterno Hugo Chávez”, enfatizó Vivas.

Yorman Ramírez, miembro del movimiento de campesinos de Yaracuy, expresó: “ Estamos aquí en pro en la lucha, defendiendo el legado que nos dejó nuestro comandante Chávez y la Constituyente”.

Asimismo, Isabel Sanoja manifestó que el pueblo revolucionario se mantendrá en las calles defendiendo la revolución por el camino de la paz y de la Constituyente, “No al terrorismo, No al vandalismo, Si a la paz, Si a la Constituyente”, fue su consigna.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...