Dictan privativa de libertad a oficial de PNB que hirió a manifestante en Táchira

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 04:59 pm

AVN

Este martes fue detenido el funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Douglas Serrano, quien fue imputado por el homicidio de un joven durante manifestaciones de calle ocurridas el pasado 2 de mayo en el sector Patiecitos, municipio Guásimos del estado Táchira.

De acuerdo con la investigación, el joven que resultó herido transitaba por la zona, donde hubo una alteración del orden público en medio de una manifestación, que requirió la actuación de las fuerzas policiales, informó el Ministerio Público (MP) en nota de prensa.

El oficial Serrano fue acusado de disparar contra este ciudadano, y causarle la muerte con múltiples heridas en el abdomen.

El fiscal asignado para este caso imputó al funcionario por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en grado de frustración y uso indebido de arma orgánica.

Tras ser dictada la privativa de libertad, serrano permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de Occidente.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...