Foto: Referencial - Archivo

La exigencia de Luis Chataing a Jorge Rodríguez por criticar a Viviana Gibelli

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 11:04 am

elcooperante.com

El pasado sábado se realizó la Marcha de las Mujeres para manifestarse en contra de la represión y del golpe de Estado dado por el Tribunal Supremo de Justicia, actividad a la que asistió la actriz y animadora Viviana Gibelli, en compañía de la defensora de los derechos humanos, Lilian Tintori.

La participación de la exreina de belleza fue criticada por el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, quien durante su programa, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), dijo que la animadora le estaba irreconocible por “tanto bótox y tanta cirugía”.

Ante estas declaraciones, el comediante Luis Chataing salió en defensa de Viviana y pidió respeto a la mujeres, al tiempo que mostró unas declaraciones del presidente Nicolás Maduro en las que este destacaba la figura de la mujer y exigía respeto para ellas.

Respeto a la mujer

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...