El Madrid demolió el milagro en el Calderón

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 04:56 pm

Meridiano

Partido electrizante desde el minuto 1, un Atlético de Madrid que salió a comerse crudo a un Real Madrid tímido que no pudo aguantar el envión anímico de un equipo colchonero que desde hace una semana soñaba con la remontada, los goles de Saúl y Griezmann  en menos de 20 minutos, hicieron explotar la euforia del Calderón, El Madrid se pudo asentar en la cancha y tras una jugada espectacular de Benzema Isco terminaba de sepultar las esperanzas del Atlético el juego terminaría 2-1.

El Atlético de Madrid en el primer tiempo por actitud y eficacia merecía estar en la Final de Cardiff, y sobre el minuto 12 tras un gran centro de Koke, Saúl encuentra espacio dentro del área y anota con un tremendo cabezazo junto al poste derecho que no da ninguna opción a Keylor Navas. 4 minutos después el árbitro pita un claro penal sobre Fernando Torres que posteriormente Antoine Griezmann hace que Keylor Navas se tire a un lado y anota el penalti por el centro. El juego en ese instante se ponía 2-0 un resultado que ni el más esperanzado hubiese imaginado.

El Madrid sintió los dos goles pero pudo empezar a controlar la mitad de la cancha y empezó a generar peligro en el arco de Oblak, en el minuto 42 aparecería Benzema que tras dejar tirado a tres rivales mete un centro que e Isco aprovecharía un rebote en el área y anotaría junto al palo izquierdo para poner el 2-1 en el luminoso y demoler las esperanzas colchoneras. La primera parte terminaría sin más ocasiones importantes para ambos equipos.

 La segunda mitad el Madrid controló los ataques del conjunto de Simeone, Gameiro y Carrasco lo intentarían pero la defensa blanca estuvo a la altura para contener los ataques del Atlético.  El cotejo con el pasar de los minutos se fue difuminando en la mitad de la cancha y el Madrid se sintió más cómodo dentro de la cancha y solo esperó a que los minutos se consumieran.

De esta manera con un partido sufrido el Madrid pudo aguantar a un meritorio Atlético de Madrid que lo intentó desde el inicio pero el gran resultado del conjunto de Zidane conseguido la semana pasada en el Bernabéu y responder cuando tuvo que hacerlo en el Calderón le dan el pase a la final de Cardiff el próximo 3 de Junio ante la Juventus.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...