Paramilitares armados atacaron la marcha opositora en La Candelaria frente a la PNB

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 09:55 pm

Noticiasx7

Un grupo de paramilitares armados, vestidos de negro y montados en motocicletas de alto cilindraje, dispararon en al menos cuatro ocasiones en contra de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que desde el oeste de Caracas pretendió llegar a la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), pero solo logró arribar hasta La Candelaria.

En el lugar se encontraban diputados a la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, quienes fueron los primeros en denunciar los hechos por sus cuentas en las redes sociales, al mismo tiempo en que periodistas gravaban y hacían lo propio desde sus espacios.

Hay que destacar que estos mismos sujetos, llamados “colectivos” atacaron al motorizado encargado de trasladar a un periodista de Caraota Digital que se encontraba en el lugar, arrebatándole un bolso con equipos del canal. En el momento quisieron también dejarlo sin la moto, pero funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) evitaron que lo hicieran, “mediando” con ellos.

Luego de que el grupo paramilitar disparara en contra de la manifestación sin que resultara nadie herido, la diputada Gaby Arellano, mostró a las cámaras los casquillos de las balas, unas que también le fueron mostradas al director de la PNB, uno que se encontraba en el lugar y que posteriormente daría unas declaraciones bastante preocupantes.

Comentarios

x

Check Also

Nestor Reverol juramentó a más de 9000 jóvenes de la Unes

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta personal en twitter la juramentación de más de 9000 jóvenes de la Universidad Nacional Experimental ...