Foto: Archivo

¡Pillada! Kylie Jenner ya tiene quién le dé calor (+Fotos)

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 01:21 pm

Revista Ronda

Hace unos días surgieron fuertes rumores de una posible separación entre Kylie Jenner y Tyga, que finalmente se confirmaron cuando la menor del clan Kardashian-Jenner fue vista muy acaramelada con otro rapero.

Así como lo leen, la empresaria de 19 años de edad fue captada en las calles de Miami con Travis Scott, luciendo una vestimenta muy parecida y dándoseme abrazos y cariño, el portal E! News reveló las imágenes en exclusiva donde se pueden ver como una pareja normal.

Según informó el medio, Travis viajó a Miami para participar en el Festival Rolling Loud, y Kylie fue hasta allá para acompañarlo. Aunque no es primera vez que los ven juntos, pues la nueva parejita ha estado en Houston, Boston y Nueva York, disfrutando de partidos de basquetbol, compras y fiestas.

Como dicen por ahí a “Rey muerto, rey puesto”, por lo que se ve la modelo superó rápido el dolor que le causó la ruptura con Tyga después de cuatro años de noviazgo,  incluso revelaron que Kylie asistió al cumpleaños número 25 de Scott en compañía de Bella Hadid.

 

Comentarios

x

Check Also

La fogosa escena de sexo entre Edgar Ramírez y Ana De Armas en “Hands of Stone” (+Fotos)

Edgar Ramírez es uno de los actores latinos más exitosos en Hollywood y para el orgullo de nosotros, es venezolano.  Ramírez, actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos televisivos y cinematográficos lo seguirán ...