Presidente del IVSS lamentó “accidente” que arrolló a Aliz Whaskier

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 09:51 am

GV

El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Carlos Rotondaro, calificó de accidente el hecho donde resultó gravemente herida, Aliz Whaskier, tras ser arrollada por un vehículo perteneciente al organismo.

Lea también: Manifestante fue arrollada por camioneta del IVSS durante una protesta en Calabozo (+Fotos y video)

”Lamento el accidente, donde un vehículo del IVSS se vio involucrado y una estudiante Aliz Whaskier sufrió heridas de consideración”, expresó Rotondaro.

Asimismo, aseguró que se han dado instrucciones para brindar total apoyo en la atención médica requerida e igualmente en facilitar todas las investigaciones de rigor.

Es de recordar que por el hecho el Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Guárico al conductor del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) Fersen Carmelo Cedeño Hidalgo (34), y al sargento segundo del Ejército Nacional Bolivariano Elvis Manuel López Hidalgo (21).

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...