Sedes diplomáticas venezolanas amanecieron con carteles en rechazo a la violencia

miércoles, 10 de mayo de 2017 11:08 am

GV

Algunas sedes de las delegaciones diplomáticas venezolanas en el mundo amanecieron este miércoles con demostraciones de rechazo a las muertes ocurridas en el país, durante los hechos irregulares del último mes.

Frente a la residencia de la Embajada venezolana en Guatemalafueron dejadas varias lápidas y cruces de cartón, con mensajes en rechazo a las acciones de los cuerpos de seguridad del Estado.

Asimismo, en el Consulado en Barcelona (España) se realizó un homenaje a los fallecidos, donde colocaron velas y mensajes en recuerdo de los más de 30 muertos del último mes.

La dirigente nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, publicó dos fotografías sobre la situación frente a la Embajada de Venezuela en Bruselas (Bélgica).

Este tipo de demostraciones de rechazo comenzaron este martes, cuando frente a la sede diplomática de Venezuela en México fueron dejadas varias cajas con los nombres de las personas fallecidas.

Comentarios

x

Check Also

13 muertos al caer helicóptero que inspeccionaba daños producidos por terremoto en México

Al menos 13 personas murieron en México, incluyendo tres niños, luego que un helicóptero militar se precipitara a tierra la noche del viernes mientras su tripulación evaluaba los daños de ...