¡Sin miedo! El hijo de Tarek William Saab sigue asistiendo a marchas opositoras (+Foto)

miércoles, 10 de mayo de 2017 11:42 am

elcooperante.com

A través de Twitter se filtró una fotografía del hijo del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, Yibram Saab, en donde aparece caminando por la avenida Francisco de Miranda, específicamente en las inmediaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM). El joven fue uno de los miles de opositores que se movilizó el pasado lunes y que fueron reprimidos en Chacaíto cuando intentaron marchar a la sede del Ministerio de Educación, en el centro de Caracas.

Efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispersaron con gases lacrimógenos una manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que pretendía ir al despacho del jefe de la comisión presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, el ministro de Educación Elías Jaua.

 

Comentarios

x

Check Also

Director de Black Panther agradeció el histórico estreno del filme

El director de Black Panther, Ryan Coogler, agradeció en una carta a todos los que hicieron posible el histórico estreno de esta película de superhéroes, que solo en Estados Unidos y Canadá logró en su primer fin de ...