Diputado Brito reitera que la oposición no se va a rendir a pesar de la represión

Jueves, 11 de Mayo de 2017 10:06 am

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Brito, fue otro de los políticos que fue muy emotivo a la hora de hablar sobre el asesinato de Miguel Castillo en la manifestación que pretendía llegar desde el este de Caracas hasta la sede Principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Castillo fue asesinado con una metra o una bala (hay varias versiones) en Las Mercedes, mientras la protesta estaba siendo fuertemente reprimida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En este sentido habló sobre la represión “desmedida” que ha usado el gobierno para detener las manifestaciones convocadas por la MUD. “No crean que el Gobierno está cada vez más fuerte. Al contrario, está cada días más débil y depreciado por la mayoría del país“.

“No crean que el gobierno está cada día vez más fuerte. Este Gobierno está cada día más débil, aislado y solo. Cada día es más depreciado por la mayoría del país, esa es la cruda verdad de lo que está pasando”, expresó.

Asimismo reiteró que desde la oposición la dirigencia no se va a rendir. “De quedarnos con los brazos cruzados o rendirnos, eso no va a ocurrir. Aquí no se rinde nadie. Y no nos vamos a rendir porque lo que estamos pidiendo es una condición humana”.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...