Julio Borges se une al rechazo del asesinato de Miguel Castillo, “no descansaremos”

Jueves, 11 de Mayo de 2017 11:13 am

Noticiasx7

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se unió al rechazo y la condena colectiva en contra del asesinato de Miguel Castillo la tarde de este miércoles en una movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que salió desde el este de Caracas para intentar llegar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), pero que se les fue impedido por la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Por su cuenta en la red social Twitter reiteró que desde la dirigencia de la MUD “no descansaremos hasta construir un país donde reine la vida”.

Borges tiene planeado reunirse este jueves con el Presidente de Perú para informarle sobre la situación que vive Venezuela y para explicarle de qué se trata la Asamblea Nacional Constituyente que propuso el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...