Delcy Rodríguez muestra vídeo de López viviendo en Ramo Verde (+Vídeo)

Jueves, 11 de Mayo de 2017 11:26 am

Noticiasx7

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, rechazó que la esposa de Leopoldo López y activista por los Derechos Humanos (DDHH), Lilian Tintori, haya ido a Brasil para reunirse con el presidente Michel Temer.

Tintori publicó un par de comentarios por su cuenta en la red social Twitter donde ya estaba en Brasilia reunida con senadores y diputados explicando la situación del coordinador nacional de Voluntad Popular, apresado en Ramo Verde y de la situación de represión que viven los venezolanos en las movilizaciones antigubernamentales.

Por su parte Rodríguez publicó por la misma red social un vídeo que lleva varias horas en la web que supuestamente muestra a un Leopoldo López que no vive en aislamiento, que juega baloncesto, que está siendo examinado por médicos constantemente, entre otras cosas.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...