Tania Díaz: La Constituyente es para que la gente de paz triunfe contra la maldad

Jueves, 11 de Mayo de 2017 01:14 pm

Noticiasx7

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, reiteró que la Asamblea Nacional Constituyente es “una oportunidad por la vía democrática que tiene el pueblo venezolano para derrotar las acciones terroristas de algunos sectores del país”.

En una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV) desde la Plaza Miranda de Caracas la también periodista argumentó que “para la patria es una hora maravillosa porque vamos a poder de una vez por todas decidir, nosotros, pueblo constituyente, aislar a los violentos, vamos a poder desplazar del poder a quienes se niegan a sentarse por la vía democrática, acabar con el golpismo y terrorismo que causa muerte, meter de una vez por el carril democrático a esa derecha apátrida”.

Es el momento para mirarnos a la cara y que pongamos sobre la mesa el proyecto político de todas las fracciones políticas”

Asimismo responsabilizó a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de crear “planes golpistas” llevados acabo el último mes que han dejado un saldo de 38 personas fallecidos y 787 heridos.

“La Asamblea Nacional Constituyente es para que el pueblo pacífico, democrático y cristiano se imponga sobre esa maldad, ese sentimiento de odio y mande como se hizo desde 1999 con Hugo Chávez. Para eso sirve la Constituyente”, puntualizó.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...