Djokovic sigue firme en Madrid y ahora va ante Nishikori

Jueves, 11 de Mayo de 2017 03:49 pm

EFE

El serbio Novak Djokovic, defensor del título, se deshizo del segundo español que le tocó en el cuadro del Mutua Madrid Open esta semana, Feliciano López, por 6-4 y 7-5, en una hora y 33 minutos, para sellar su pase a los cuartos de final.

El serbio se había escapado de la derrota ante Nicolás Almagro este miércoles, salvando un 3-0 adverso en el tercer set, pero hoy liquidó a Feliciano imponiendo su tenis en el momento preciso, al final de cada set.

El encuentro se disputó con el techo de la pista Manolo Santana cerrado debido a la lluvia, y el saque de Feliciano, su mejor arma de siempre, perdió efectividad porque la pista se encontraba húmeda y el bote no hacía tanto daño. Así el zurdo de Toledo solo anotó cinco “aces”, uno menos que su rival, además de ceder el servicio en tres ocasiones.

“Las condiciones eran las mismas para los dos, hemos jugado con techo cubierto, y el juego ha sido algo mas lento, y a mi me ha venido muy bien porque su saque ha sido menos potente”, dijo luego Djokovic a pie de pista.

El jugador de Belgrado se enfrentará en cuartos con el japonés Kei Nishikori, que derrotó al español David Ferrer, por 6-4 y 6-3.

Tras la derrota de Feliciano López y David Ferrer, solo Rafael Nadal, que esta tarde se enfrenta con el australiano Nick Kyrgios, continúa en el cuadro. En total once españoles comenzaron el torneo.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...