Habló la madre de Robert Serra del asesinato de jóvenes en protestas (+Video)

Jueves, 11 de Mayo de 2017 11:20 am

elcooperante.com

La madre de Robert Serra, Zulay Aguirre, señaló este jueves que nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona e hizo un llamado al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, hacer justicia.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que como madre pide a las autoridades que investiguen lo ocurrido.

Sostuvo sobre el caso de su hijo que se encuentra en juicio: “El manifestante real, que lucha no debe taparse la cara (…) Yo amo a mis hijos, abracen a sus hijos”.

Manifestó que “cuando un hijo falta, falta la vida, falta todo, porque una pare, cría, una pare para dar vida. Una no pare para que otro delincuente, sea quien sea, le quite la vida a su hijo“.

Sostuvo que “no quiero que a ningún joven, ni que piense distinto, le quiten la vida. Eso duele. Qué vamos hacer el Día de las Madres cuando falta uno (un hijo), un abrazo, un beso y no esté. ¿A quién reclamamos? No permitamos que a nuestros hijos nos los maten”.

“En estos días mataron al pobre Leopoldo. ¿Cómo van hacer falsos positivos? Ya lo habían matado, hasta bonito está, está gordito. Capriles debería tomar la iniciativa de ir para allá (Ramo Verde) para que lo ponga bonito“, destacó.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...