“Queremos avión”: Pasajeros protestaron contra Conviasa en pleno aeropuerto (+Video)

Jueves, 11 de Mayo de 2017 11:25 am

CD

El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía amaneció convulsionado este 11 de mayo, luego de que la aerolínea Conviasa cancelara todos sus vuelos el pasado viernes, y los pasajeros con destino a Madrid y Buenos Aires quedaran varados. Por esta razón, decidieron protestar desde tempranas horas en las instalaciones de la base aérea, manifestando consignas como “Conviasa, Conviasa, es una estafa”.

Una de las afectadas indicó el día de ayer, en medio de una manifestación realizada en la vía de Macuto, que luego de la suspensión de los vuelos fueron trasladados al hotel Eduar´s Suites, donde han permanecido varios días y no se les han dado respuesta a la situación. Al tiempo que indicó que los trabajadores de la línea aérea le dijeron que debían seguir esperando.

Este jueves se filtraron videos a través de Twitter, en el que se puede observar a los usuarios realizando consignas en protesta a los hechos ocurridos, y exigiendo sea solventada la situación. A su vez, varios usuarios destacaron su opinión con respecto a la problemática.

Comentarios

x

Check Also

Delcy Rodríguez dijo que habrá justicia con equidad para privados de libertad

En un contacto con Venezolana de Televisión realizado este sábado 19, la presidenta de la Comisión de la Verdad, Delcy Rodríguez, informó que continúan con las investigaciones para determinar las responsabilidades ...