Reverol: Se realizan las investigaciones para aclarar muerte de Castillo

jueves, 11 de mayo de 2017 10:25 am

Unión Radio

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó la muerte de Anderson Dugarte Dugarte, de oficio motorizado, quien resultó herido por arma de fuego el pasado lunes durante una manifestación de calle en el estado Mérida.

Señaló que con Dugarte salió herido Fredylan Álvarez Jáuregui, estudiante de la Universidad de los Andes, quien se encuentra en estado crítico en el Hospital de Los Andes. ”

De igual forma, se refirió a la muerte del joven Miguel Castillo, y aseguró que se están todas las investigaciones necesarias para esclarecer el caso. “Fue impactado por un arma de fuego muy de cerca, es la opinión de los expertos. El proyectil tenía orificio de entrada y salida en el brazo derecho y se le aloja en el intercostal izquierdo; sin embargo, hay que practicar la autopsia”, dijo.

Reverol responsabilizó al presidente de la AN, Julio Borges, de los hechos violentos ocurridos en las manifestaciones de los últimos días.

Exhortó a la paz, a la calma y la cordura.

Comentarios

x

Check Also

Mataron a un adolescente y a su hermano por robo en Petare

Un adolescente de 15 años fue ultimado de cuatro disparos en un enfrentamiento ocurrido en el sector Mirador del Este de Petare durante la mañana de este martes. La víctima ...