Foto: Archivo

Tirotearon a hija de un GNB en su residencia en La Victoria

Jueves, 11 de Mayo de 2017 11:52 am

CD

Migledys América Paredes Mendoza, de 24 años, fue asesinada alrededor de las 8:00 de la noche del pasado martes en su residencia en La Victoria, estado Aragua.

El hecho ocurrió en el callejón Cameruco, casa número 17 del barrio Portachuelo en el municipio Ribas de La Victoria, donde ingresaron varios sujetos, aún no identificados, y le propinaron múltiples disparos a la joven, según informó el diario El Siglo.

Información extraoficial apunta que pudo tratarse de una venganza, ya que Migledys era hija de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, aunque oficialmente se desconocen las causas reales del hecho.

Al parecer, los sujetos ingresaron a la residencia y ella, al observar a los hombres, salió corriendo hacia la cocina, pero fue alcanzada por los tiros, falleciendo a los pocos minutos.

Funcionarios del Cicpc Aragua ya comenzaron las investigaciones de rigor. Los restos de la joven fueron llevados hasta la morgue de Caña de Azúcar para su autopsia.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...