Maduro aprobó casi Bs. 29 mil millones para pagarle a los jubilados del Ministerio de Educación

Viernes, 12 de Mayo de 2017 12:40 am

Con información de AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 28.988 millones de bolívares para cancelar el pago a los jubilados del Ministerio de Educación.

“Voy a proceder de inmediato a aprobar este punto de cuenta que me presenta el vicepresidente de gobierno Elías Jaua, que me solicita de recursos adicionales para la cancelación de las prestaciones sociales al personal del Ministerio de Educación egresados del período 2016-2017. Me están solicitando 28.988 millones de bolívares para ponernos al día con las jubilaciones del personal educativo” expresó.

El fortalecimiento de ciencias aplicadas

El mandatario nacional instó a estos nuevos egresados de la educación a fortalecer la calidad de la educación en las escuelas y liceos del país y agregó que a partir del próximo año escolar 2017-2018 a reimpulsar y fortalecer la enseñanza de las ciencias aplicadas como las matemáticas, la química y la física.

 

Comentarios

x

Check Also

Décima tercera subasta del Dicom se resolverá a través de mecanismo de contingencia

La décima tercera subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) será resuelta a través de una subasta de contingencia, ya que el tipo de cambio se ...