Ernesto Villegas: Condeno toda agresión que haya sufrido cualquier venezolano

viernes, 12 de mayo de 2017 10:14 am

Con información de AVN

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas,ratificó este viernes que la agresiones que se han registrado en algunas ciudades del país desde abril pasado debe ser condenada por todos los sectores de la sociedad, independientemente de su posición política.

Yo condeno cualquier agresión que haya sufrido cualquier venezolano. Toda la agresión debe ser condenada”, manifestó el ministro en una entrevista radial.

Villegas exhortó a los venezolanos a colocar el interés nacional y la cordura por encima de las divergencias políticas.

En ese sentido, destacó la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y celebró que este miércoles el Jefe de Estado anunciara la extensión, por una semana más, de las asambleas para este proceso.

Resaltó que esto permitirá abrir más espacios para que Fedecámaras, partidos aglomerados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) se sumen al debate.

El ministro sostuvo que esta convocatoria representa una vía para incluir a todos los sectores del país y permitirá atender temas que involucran a los venezolanos.

También se refirió a la responsabilidad que a su juicio tienen partidos de la MUD en la situaciones irregulares que se mantiene tras sus convocatorias a movilización.

Comentarios

x

Check Also

Banco de Venezuela realizará este martes jornada especial para pensionados

El próximo martes 20 de febrero el Banco de Venezuela (BDV), habilitará sus 426 agencias del territorio nacional para que los clientes pensionados puedan retirar Bs. 347.914,58 correspondientes a su ...