Hallaron cuerpos de sobrino de Carolina Herrera y su socio en la Caracas – La Guaira

Viernes, 12 de Mayo de 2017 12:13 pm

CD

Los cuerpos sin vida de Reinaldo Herrera, sobrino del esposo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y su socio, Fabrizio Mendoza, fueron encontrados en la autopista Caracas – La Guaira la madrugada de este viernes tras haber sido secuestrados el día anterior en horas del mediodía.

Fuentes extraoficiales señalaron que Herrera y Mendoza habrían sido abordados en el sector La Esmeralda, ubicado en La Trinidad, municipio Baruta. La versión asegura que una de las víctimas habría ordenado a la empleada de servicio que metiera dólares y joyas dentro de una bolsa. Al rato, uno de los presuntos secuestradores se acercó en moto a la residencia de Herrera para recoger el botín.

Sin embargo, fuentes policiales indicaron que Mendoza habría sido abordado por una camioneta no identificada tras salir del restaurante El Rey David de La Boyera al mediodía de este jueves, luego de recibir una llamada. Ya dentro del vehículo estaría Herrera secuestrado. Posteriormente, habrían solicitado los dólares a la empleada de servicio como se relató anteriormente.

Desde ese momento se perdió rastro de los hombres hasta la madrugada de este viernes, cuando aparecieron sus cuerpos dentro de un vehículo en la autopista Caracas – La Guaira. Aún se desconocen las características del doble asesinato y bajo cuáles circunstancias se produjo.

El Ministerio Público ya designó fiscal del Área Metropolitana de Caracas para investigar los hechos.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...