¡Resteados! Abuelos rompen piquete en Sabana Grande y logran que PNB escolte su marcha (Video)

Viernes, 12 de Mayo de 2017 12:26 pm

venezuelaaldia.com

La convocatoria de la Unidad para la jornada del viernes fue una marcha de la tercera edad, denominada “La marcha de los abuelos”. La actividad tuvo repercusión a nivel nacional y los adultos mayores se concentraron en distintos puntos. En la capital del país, se alistaron cerca de las 10 de la mañana.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) se mantuvo alerta desde tempranas horas para cerrar los pasos e impedir la movilización de los “abuelos” hacia la Defensoría del Pueblo. En las inmediaciones de Chacaíto se presenció lo que parecía imposible. Los uniformados arremetieron contra los marchantes.

Con gas pimienta atacaron a los adultos mayores que se encontraban en protesta. Sin embargo, la voluntad de los abuelos se mantuvo firme.

Tan es así, que lograron romper el piquete de la GNB en las inmediaciones de Sabana Grande y continuar avanzando por esa vía.

También se pudo conocer que el comandante García de la PNB intentó mediar con las personas de la tercera edad. Además, les sugirió una vía alterna por la Avenida Libertador y les aseguró que él mismo iría al frente.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...