Autobus fue incinerado en Altamira luego de que pasara la marcha de la MUD

Sábado, 13 de Mayo de 2017 08:24 pm

Gilberto Rojas

Una unidad de transporte público fue incinerada en las inmediaciones de la Torre Británica, Altamira, minutos después de que la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para llegar al estado Vargas pasara por la zona.

El director de Seguridad Integral dela Alcaldía de Chacao, Gustavo Duque Sáez, fue el encargado de dar la información del suceso, uno que según el conductor del autobús sucedió luego de que cinco sujetos, incluidos una mujer, lo abordaran a las afueras del centro comercial Sambil para trasladarlo al lugar y prenderle fuego a su medio de trabajo.

En este sentido Duque aseveró que existen diversas versiones de lo ocurrido, por lo que se iniciarán las investigaciones pertinentes.

“Actos terroristas”

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, se pronunció por su cuenta en la red social Twitter para responsabilizar de lo ocurrido “a la derecha”, quienes a su juicio tiene pagados grupos terroristas en todo el país para cometer actos vandálicos que creen zozobra y que incluso asesinen personas.

Como era de esperarse al lugar se presentaron efectivos de la unidad de Bomberos del Distrito Capital, quieres controlaron la situación poco tiempo después de abordarla. El conductor fue trasladado a sede principal de la Policía de Chacao y luego funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tomaron sus declaraciones.

 

Comentarios

x

Check Also

Asesinan a joven de 18 años cuando iba a una fiesta en Catia

Jhonder Jose Tortoza Cervantes, de 18 años de edad, recibió un impacto de bala en la cabeza el pasado sábado 19 de agosto, para despojarlo de sus pertenencias. El hecho ocurrió en ...