Carolina Herrera pidió por “el fin de la dictadura comunista” en Venezuela

Sábado, 13 de Mayo de 2017 08:35 pm

Con información de CaraotaDigital

La reconocida diseñadora de moda a nivel mundial Carolina Herrera pidió este sábado, pidió que “el fin de la dictadura comunista” en Venezuela así como el respeto a los resultados electorales.

Esta internacionalizada venezolana se une a un ya numeroso grupo de deportistas, artistas y famosos venezolanos que se ponen del lado que tilda al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura.

También hay que tener en cuenta que Herrera sufrió el asesinato de uno de sus sobrinos, Reinaldo Herrera hace apenas un par de días.

Escrito por CaraotaDigital a partir de aquí

Los comentarios de Herrera surgieron a propósito de la muerte de su sobrino Reinaldo Herrrera, hallado sin vida junto a su socio en una carretera de la capital venezolana después de haber sido presuntamente secuestrado, de acuerdo a la versión del Ministerio Público.

Reinaldo Herrera, de 34 años, fue hallado muerto en la autopista Caracas-La Guaira junto a un colega luego de un presunto secuestro.

El joven arquitecto fue encontrado muerto junto otro empresario identificado como Fabrizio Mendoza, de 31 años. La Fiscalía presume que ambos habían sido secuestrados antes.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 19.00 hora local del jueves, vecinos de una barriada del municipio Libertador de Caracas, reportaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “el hallazgo de dos cadáveres dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color Blanco”.

Venezuela tiene una de las tasas de homicidio más altas de la región con un registro de 70 homicidios por cada 100.000 habitantes durante 2016 lo que representa también la cifra más alta de la historia del país, reseñó la agencia de noticias Efe.

El Gobierno venezolano ha implementado varios planes y operativos de seguridad para combatir la criminalidad y otro para el desarme de la población, aunque no se conocen hasta el momento resultados efectivos sobre los índices de violencia.

Comentarios

x

Check Also

¡Imperdible! Carlos Ponce se colocó este vestido para ir a la playa (+Foto)

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce dejó a más de uno con la boca abierta al mostrarse con un curioso traje de sandía mientras pasaba un día de sol. ...