Capriles a las madres en su día: Pronto esas lágrimas de dolor serán de alegría

domingo, 14 de mayo de 2017 08:58 pm

Noticiasx7

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, compartió la mañana de este domingo un mensaje para todas las madres venezolanas en su día.

Por su cuenta oficial en la red social Instagram el también líder principal de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), publicó en el mismo mensaje un vídeo donde se ve a unos jóvenes tocando la canción “Alma Llanera” durante una de las manifestaciones antigubernamentales.

A todas nuestras amadas madres venezolanas, muy pronto esas lágrimas de dolor, tristeza e indignación serán lágrimas de alegría, de felicidad porque ha nacido una nueva Venezuela”

A todas nuestras amadas madres venezolanas, muy pronto esas lágrimas de dolor, tristeza e indignación serán lágrimas de alegría, de felicidad porque ha nacido una nueva Venezuela 🇻🇪 / Yo nací en esta ribera del Arauca vibrador, soy hermana de la espuma, de las garzas, de las rosas, soy hermana de la espuma, de las garzas, de las rosas y del sol, y del sol. Me arrulló la viva Diana de la brisa en el palmar, y por eso tengo el alma como el alma primorosa, y por eso tengo el alma como el alma primorosa del cristal, del cristal. Amo, lloro, canto, sueño con claveles de pasión, con claveles de pasión. Amo, lloro, canto, sueño para ornar las rubias crines del potro de mi amador. Yo nací en esta ribera del Arauca vibrador, soy hermana de la espuma, de las garzas, de las rosas y del sol !!!

Una publicación compartida de Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el

Comentarios

x

Check Also

En los 335 municipios del país se realiza jornada de carnetización del Psuv

En los 335 municipios de todo el país se realizan, este sábado, las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el primer vicepresidente de esta organización ...