Cleveland mostró los músculos ante Minnesota este domingo

domingo, 14 de mayo de 2017 05:37 pm

AP

Jason Kipnis, que abrió el orden al bate por primera vez esta temporada, pegó par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras para que los Indios de Cleveland salieran de una mala racha ofensiva el domingo en una victoria de 8-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Carlos Santana y Lonnie Chisenhall también aportaron un jonrón cada uno para la causa de Cleveland, que llegó al partido con sólo una carrera anotada en los últimos 24 innings.

Trevor Bauer (3-4) se llevó el triunfo al recibir tres carreras en poco más de seis innings para que los Indios pusieran fin a una serie de tres descalabros en fila.

La racha de cuatro triunfos seguidos de Minnesota terminó, pero el dominicano Jorge Polanco pegó un cuadrangular solitario en la séptima para ofrecer a los Mellizos un cuadrangular en 15 juegos consecutivos, a uno del récord del club.

Kipnis, que había estado bateando en el sexto, pegó su vuelacerca frente al abridor Héctor Santiago (4-2) para iniciar el juego y luego la mandó al fondo de nuevo con dos a bordo a lanzamiento de Adam Wilk.

Por los Mellizos, Eduardo Escobar de 1-0.

Comentarios

x

Check Also

Donovan Mitchell fue la estrella del concurso de clavadas (+Video)

La competencia de clavadas de la NBA fue un viaje por la memoria en muchos sentidos, en el que un novato de 21 años y otro jugador de 25 en su tercer ...