El director del Banco de Venezuela fue sacado por la gente de una panadería en Miami

domingo, 14 de mayo de 2017 09:09 pm



El escrache contra de los políticos y sus hijos en el exterior, no se detiene, esta vez alcanzó al actual director del Banco de Venezuela y exministro de Banca Pública, Eugenio Vásquez Orellana en una panadería llamada Don Pan, ubicada en El Doral (Estados Unidos).

En un video publicado por Mari Montes se observa como un hombre se acerca al exministro y empieza a reclamarle, despertando reacciones en los presentes quienes empezaron a gritarle que se fuera a Cuba entre otras cosas, ocasionando que se fuera del sitio.

Lo ocurrido no es algo nuevo, pues en los últimos días políticos venezolanos como Tarek William Saab (defensor del Pueblo) o sus hijos,  como es el caso de Lucía Rodríguez (hija del alcalde Jorge Rodrígez) han sido asediados en el exterior por venezolanos, quienes se les acercan para reprocharles la situación del país.

Comentarios

x

Check Also

Codevida reitera la necesidad de tomar medidas en materia de salud

El representante de Codevida, Francisco Valencia, informó que acudirán a Bogotá, Colombia a la Audiencia Interamericana de Derechos Humanos donde presentarán datos de la situación de salud en Venezuela. Destacó ...